MUJER

Por qué NUNCA seré una mujer modelo

Con eso de “mujer modelo” me refiero al cómo se supone que una mujer debería ser en el imaginario colectivo de una sociedad. Por lo que veo, escucho, leo y siento cada día yo nunca lo seré por:

1. Tengo las tetas pequeñas, bastante pequeñas.

2. Peso 51 kilos y la tripa ligeramente abombada.

3. Mido 1,59 metros. Aunque me gusta decir que mido 1,60, la realidad es que no llego.

4. No me bronceo.

5. Tengo ojeras de esas moradas (desde que nací).

6. Mi culo ya no cabe en una 34.

7. Siguiendo con mi culo, tengo celulitis y mis muslos se tocan cuando junto las rodillas.

8. Tengo 28 años (según el director de una agencia de modelos con el que hablé, a partir de los 23 ya no estamos “frescas”).

9. ¿Habéis visto mi pelo?

10. Eructo bastante y me enorgullezco de ello.

11. Hago cosas asquerosas como cagar, hacer pis y tirarme pedos cuando mi cuerpo me pide hacerlo.

12. Me viene la regla una vez al mes y utilizo tampones y compresas.

13. Me gusta el sexo por el puro placer que genera practicarlo.

14. Es más, los pido y lo busco.

15. ¡Incluso me masturbo!

16. Amo las pelis de acción con muchas explosiones, muchos puñetazos y poco argumento.

17. Las ensaladas me dejan con hambre.

18. No sé dibujar, ni hacer fotos.

19. Tampoco sé tocar instrumentos.

20. Las manualidades se me dan muy mal.

21. Para compensar mis carencias creativas suelo escribir.

22. Me gusta beber cerveza y vino tinto.

23. Me gusta comer las cosas fritas, bien fritas.

24. No hago deporte. He empezado un par de veces pero nunca he llegado a ese momento de clímax en el que el deporte se convierte en una droga.

25. Hace ya unos 8 años que no fumo, pero a veces tengo ganas de volver a hacerlo.

26. No me da pena Jennifer Aniston, me cae mal y creo que Angelina mola mucho más.

27. No soy sexy. Lo he intentado, pero me da la risa.

28. También me da la risa cuando intento posar para una foto.

29. No tengo ropa de color nude en mi armario.

30. No soy capaz de llevar un vestido o unos pantalones blancos y que al final del día estén inmaculados.

31. No aguanto los tacones.

32. Tampoco me gusta mucho llevar bolso. Si las cosas me caben en los bolsillos mejor.

33. Duermo con bragas normales, de esas que tapan el culo y son de algodón.

34. No creo en el concepto de “superwoman” que se han inventado las revistas ni en su viabilidad.

Y otras tropocientasciencuentamil cosas que no voy a escribir porque esto se haría muy largo.

 

 

 

Estándar

Responder

